Consumidores


¿Cómo funciona el Registro Público de Contratos de Adhesión?

El sitio está diseñado para que el usuario pueda consultar los modelos de contratos de adhesión inscritos en el Registro Público de Contratos de Adhesión. La consulta se puede hacer bajos los siguientes criterios de búsqueda:

Una vez seleccionado el criterio de búsqueda, se deberá ingresar la información correspondiente y de manera automática el sistema permitirá visualizar los contratos de adhesión que coincidan con la información ingresada

¿Qué es el histórico del Registro de Contratos de Adhesión?

Es el apartado dentro del Registro Público de Contratos de Adhesión, en el cual se concentran los modelos de contratos de adhesión que, en virtud a las modificaciones a la Ley o Norma Oficial Mexicana en las cuales se originaron, ya no se encuentran actualizados o fueron dados de baja a solicitud del proveedor. Si el contrato de adhesión que buscas se encuentra en este apartado, previo a su firma, acércate a la PROFECO.

Recomendaciones para firmar un contrato de adhesión

Acércate a la PROFECO

En caso de conflicto en la aplicación e interpretación de los términos y condiciones contemplados en el contrato de adhesión, se recomienda al consumidor acercarse a la PROFECO, nosotros estamos para proteger los derechos de los consumidores.